logo pulso
PSL Logo

Ángeles Hermosillo, nueva presidenta del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza

Por Rubén Pacheco

Mayo 05, 2023 01:20 p.m.

A

El Partido Nueva Alianza San Luis Potosí (PNASLP), presentó a María de Ángeles Hermosillo Casas como presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) capitalino.

Hermosillo Casas es regidora de representación proporcional y presidenta de la Comisión del Agua del gobierno capitalino, y fue candidata a la presidencia municipal capitalina, en el proceso electoral 2021.

En el evento realizado en el teatro Alarcón, la dirigente municipal externó que dentro de sus tareas partidistas, buscará la afiliación de nuevos perfiles destacados de la educación, muchos de ellos emanados de la sociedad civil.

Exhortó a los militantes turquesas a mantener la unidad característica de Nueva Alianza, generar puentes de paz y progreso, y sobre todo, sentido de pertenencia del magisterio potosino con su partido.

"Por un partido fuerte, un partido sólido, un partido unido, y bueno, caracterizado siempre por ese espíritu de lucha, ímpetu y hambre de justicia".

A la presentación acudieron integrantes del gremio magisterial, encabezados por Juan Carlos Bárcenas Ramírez, secretario general de la Sección 26 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).