Ante Nava, empleados de gasera acusan a Alcaldía de frenar permisos y generar despidos

A-AA+

Los trámites burocráticos y falta de permisos del Ayuntamiento capitalino frenan el desarrollo comercial de San Luis Potosí, consideró Xavier Nava Palacios, candidato de la alianza “Contigo por San Luis” (PAN-MC), quien dijo que familias se quedan sin empleo y sin oportunidades.
 
Lo anterior lo declaró después de haber sostenido un encuentro con trabajadores de una empresa gasera, quienes denunciaron que desde hace tres años se les están obstruyendo los permisos por parte de municipio, para la realización de conexiones de gas subterráneo que solicita y requiere la población.
 
Nava Palacios, comentó que los trabajadores de este ramo de ven afectados por esta situación, ya que al no poder concretar servicios para la instalación de gas entubado, se ven en la necesidad de realizar despidos a trabajadores.
 
Por lo anterior, Nava Palacios, reiteró su compromiso de que al llegar a la alcaldía, todos los trámites y procesos habrían de simplificarse, además de que se buscará que aquellos estrictamente necesarios se hagan por vía digital, lo que permitirá que estos sean más ágiles, y que a su vez de tenga un firme combate a la corrupción, la cual se genera cuando hay intermediarios para la realización de trámites.