Anuncia XN obras de rehabilitación en Los Arbolitos

Se pintarán y recuperarán canchas; se instalará señalética vial y lámparas serán repuestas

Anuncia XN obras de rehabilitación en Los Arbolitos

A-AA+

Tras recorrer junto a los colonos de Los Arbolitos las calles de la Unidad Habitacional, el alcalde de la ciudad Xavier Nava Palacios, anunció la reposición inicial de treinta luminarias fundidas o apagadas ubicadas en diferentes áreas de la colonia.

“Todos queremos que las cosas en Los Arbolitos sean mejores, que cambien y tengamos una mejor colonia, y empezaremos con el cambio de estas luminarias, pero también le daremos apoyo a las fugas de agua, taparemos algunos baches; remozaremos el salón de usos múltiples”.

“Junto a ustedes, lograremos tener de a poco una mejor calidad de vida para Los Arbolitos, y para ello comenzaremos también por podar los árboles de las Calles Río Grande, Río Pánuco, Río Volga, Laguna de Patz, del Andador Río del Parque, de Lagos de Los Patos y de Río Amazonas, para con ello brindarles mayor seguridad cuando transiten por sus calles”, indicó el edil.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí anunció además que en los próximos diez días se pintarán y recuperarán las canchas de básquetbol y fútbol; que se instalará señalética vial en la entrada por el Periférico; se pintarán las vialidades; se dará mantenimiento a los juegos infantiles y seis de ellos serán repuestos.

“Vamos a darle nueva vida a las áreas recreativas y al salón de usos múltiples que hoy se encuentra vandalizado y destrozado; se desazolvarán las alcantarillas, quinientos metros cuadrados de paredes grafiteadas serán repintadas; vamos a rehabilitar cuatro áreas verdes y limpiaremos manualmente 16 mil metros cuadrados de Los Arbolitos”. 

“Pero todo esto no lo vamos a lograr si no trabajamos conjuntamente, si no logramos después de que todos los trabajos hayan concluido mantenerlo en buen estado. Tenemos que hablar con los chavos, tenemos que hablar con nuestros hijos y nuestras hijas para que ellos también se sumen e intervengan cuidando las obras que haremos en las calles de su colonia”.