logo pulso
PSL Logo

Anuncian otros seis cambios en el gobierno

Ya está concluido el semáforo de rendimiento gubernamental, pero no se ha dado a conocer

Por Rubén Pacheco

Septiembre 28, 2023 03:00 a.m.

A

Nohemí Proal Huerta, titular de la Secretaría Técnica de Gabinete de gobierno del estado, anunció que habrá otros seis cambios de funcionarios, dos de ellos en funcionarios de primer nivel.

Agregó que la nueva medición del Semáforo Estatal de Rendimiento Gubernamental ya está concluida, aunque todavía no se publica, y que en esta ocasión ninguna institución apareció en color rojo.

Argumentó que todavía no se ha dado a conocer quizá derivado de la carga de trabajo por la reciente presentación del segundo informe de actividades del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

La secretaria técnica refirió que la última evaluación fue más estricta en la recepción de la información y la calidad de ésta.

Agregó que las personas interesadas en conocer a fondo la información en los dos años de la actual administración pueden consultar el micrositio web https://resultados.slp.gob.mx/.

Aparte, Ricardo Gallardo informó que una vez presentado el segundo informe de actividades, en próximos días anunciará las modificaciones a su gabinete.