logo pulso
PSL Logo

Aplazan para mañana inauguración de puente vehicular en carretera a Rioverde

Por Rubén Pacheco

Septiembre 20, 2023 02:42 p.m.

A

Aunque este día no se dio la inauguración del puente vehicular a la carretera a Rioverde como lo anunció el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona, mañana jueves se realizará dicha ceremonia. En tanto, el paso superior en la calle 71 y Anillo Periférico Oriente será el 23 de septiembre, informó el Gobierno del Estado.

Gallardo Cardona dijo en semanas anteriores que la infraestructura a la rúa rioverdense se daría este día, mientras que la segunda el próximo 23 de septiembre.

En entrevista, José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, informó que hoy no fue posible llevar a cabo el protocolo, debido a la agenda del gobernador, por ello, será mañana jueves.

“Sigue en pie (la entrega del 23 de septiembre) conforme a los calendarios que dan los ejecutores de la obra, así siguen”, complementó el funcionario estatal.

Aparte, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop), reportó que, aunque se realizan las últimas intervenciones esta semana se entregarán ambas obras, de acuerdo con la agenda de conclusión del mandatario estatal.