Arranca techado del patio del Cecyte de Bocas

Compartir:

Arranca techado del patio del Cecyte de Bocas

A-AA+

Con la presencia de autoridades municipales, educativas, padres de familia, directivos, docentes y personal administrativo del plantel, en el plantel IX “Bocas”, inició la construcción del área techada del patio cívico, obra que tendrá una inversión de un millón 34 mil 220 pesos.

El anuncio de esta importante obra lo realizó el secretario General del Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez García, quien estuvo acompañado por el delegado de Bocas, Rosendo Guardiola.

Sobre esta importante obra, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyteslp), Isidoro del Camino Ramos, informó que contar con un área techada permitirá a los alumnos realizar sus actividades sociales, culturales, deportivas y académicas con mayor comodidad y en mejores condiciones, sobre todo en época de calor o lluvia, ya que esta era una demanda muy sentida de quienes integran esta comunidad educativa.

Reconoció el interés de las autoridades municipales por impulsar obras para el sector educativo en esta zona aledaña a la capital, donde un número importante de niños y jóvenes podrán continuar sus estudios sin necesidad de trasladarse hasta la zona urbana ya que cuentan con escuelas cercanas a su hogar, con instalaciones adecuadas y caminos habilitados para realizar su traslado con mayor seguridad.