Avanza peregrinación hacia S. J. de Los Lagos
En medio de un frío intenso, salieron de San Antonio para llegar a La Lugarda y descansar
Los cientos de peregrinos que participan en la Caravana Nacional de la Fe salieron a muy temprana hora de San Antonio, en medio de un frío intenso, y avanzaron para descansar en La Lugarda.
Hasta ahora no hay reportes de incidentes mayores, y se alimentan con regularidad y avanzan sin contratiempos.
Aguantando el frío, por el acceso principal a San Francisco, y ahí recibieron también el reconocimiento de los pobladores, además de que algunas personas les compartieron alimentos.
A lo largo del camino se van encontrando vecinos de colonias de la zona urbana de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez, que les llevan diversos tipos de alimentos, que son agradecidos por el sacerdote Félix, quien les dedica oraciones.
Poco a poco, la peregrinación vuelve a ganar cuerpo y asistencia, después de todo el tiempo en que se había caído la afluencia por causa de las medidas restrictivas de la pandemia de coronavirus.
A lo largo del camino se les acompaña con la asistencia de personal del Ayuntamiento de la capital en diversas áreas, la Guardia Civil Estatal, Protección Civil municipal de la capital y de la Coordinación Estatal de Protección Civil y proveedores de agua de la alcaldía.
no te pierdas estas noticias