"Boris" juzga desastrosa la gestión de la crisis

"Boris" juzga desastrosa la gestión de la crisis

De estar entre las mejores economías al ubicarse en el lugar número 15, pasó a ser el lugar 45 por falta de políticas de verdadera contención y apoyo social, que atenuaran la pérdida de empleos, caída en el poder adquisitivo de los trabajadores, el cierre de fuentes de empleo, los despidos masivos y la falta de incentivos fiscales a las micro, pequeñas y medianas empresas, coligió el ex diplomático y ex diputado Alejandro "Boris" Lozano en exposición virtual ante estudiantes del Tec de Monterrey. 

Por su experiencia diplomática, legislativa y en la administración pública, Lozano González fue invitado a participar en el Panel Protección Financiera para la reactivación económica del País, del Congreso Nacional de Finanzas y Economía Valor Límite, organizado por la Sociedad de la Licenciatura en Administración Financiera del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Por la pandemia de Sars Cov2, este evento fue virtual.

El ex diplomático mexicano y ex legislador local, presentó un análisis sobre políticas fallidas del gobierno federal para atacar y atender los efectos económicos arrojados por la pandemia de coronavirus en el país.