Burocracia irá a consulta al IMSS

El titular de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, Noé Lara Enríquez, anunció la posibilidad de reestructurar las prestaciones de trabajadores, para involucrarlos en servicios tales como el Instituto Mexicano del Seguro Social y el ISSSTE, sin afectar sus derechos ganados por anticipado.
Dijo que el Gobierno del Estado actualmente está haciendo un doble pago, Puesto que tan solo para el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social como un hospital particular, obligan a ejercer un gasto aproximado de 600 millones de pesos anuales.
Dijo que el gobernador pidió a las dependencias responsables realizar diversas actividades para disminuir gastos, y uno de ellos probablemente sea la fórmula de contratar una aseguradora, misma que permita dar cobertura de gastos mayores y establecer el enlace con las diversas instituciones públicas de salud.
Informó que ello es sinónimo de que será necesario establecer políticas para otorgar el seguro con más beneficios para el trabajador y en forma simultánea, con un costo menor para para la administración.
“Lo que estamos buscando es su mayor beneficio para los trabajadores y una mayor economía también para el gobierno”.
no te pierdas estas noticias






