logo pulso
PSL Logo

Burócratas exigen a gobierno cumplirles con sus pagos

Miles de agremiados al SUTSGE llenaron este 1 de mayo las calles el centro capitalino

Por Martín Rodríguez

Mayo 01, 2025 10:13 a.m.

A
Foto: Martín Rodríguez/Pulso

Foto: Martín Rodríguez/Pulso

Miles de trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (SUSTSGE) marcharon frente a las instalaciones de las dependencias públicas que manejan recursos y pensiones.

Demandaron el cumplimiento de diferentes promesas salariales y de adeudos que el Gobierno del Estado ha contraído con los burócratas.  

Los agremiados llenaron las calles de Venustiano Carranza y Madero, pasaron brevemente por el frente del Palacio de Gobierno, para demandar que les paguen lo que deben. 

En su marcha por el Día del Trabajo, cargaron una imagen de la extinta dirigente sindical Bernardina Lara.  

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí

En su ruta, los trabajadores también se detuvieron brevemente frente a la Dirección de Pensiones para reclamar lo que llamaron "el dinero robado" que pertenece a los que ya se jubilaron.