logo pulso
PSL Logo

Busca Gallardo voto a indecisos

Por Redacción

Abril 08, 2021 03:00 a.m.

A

Ricardo Gallardo Cardona convocó a las y los electores indecisos a darle un voto de confianza a su proyecto de gobierno este 6 de junio. “Terminaré con los privilegios del Estado para darle igualdad a las y los potosinos”, prometió en candidato.

En colonias de la capital potosina, el candidato de “Juntos Haremos Historia” agradeció ayer el respaldo recibido en los 58 municipios que ya recorrió para sumar voluntades y corregir problemas históricos y pidió a las y los indecisos confiar en su liderazgo y en su fuerza de voluntad para resolver los problemas que aquejan a la gente.

“La falta de agua es un problema en las cuatro zonas del Estado, porque este trabajo va oculto entre la tierra y no lo pueden cacarear, no hay ganancias millonarias para los cuates constructores como en los puentes”. 

Recibido en las colonias Los Arbolitos, Industrial Mexicana y Valle Dorado, “El Pollo” Gallardo expresó que su proyecto es un movimiento social que busca restablecer el orden y la justa distribución del presupuesto estatal. “Vamos a ganar, pero si además nos apoyan los indecisos ganaremos muy holgadamente y no tendrán pretextos para tratar de desvirtuar nuestro triunfo”.