Espera Canirac 50% de más clientes por 14 de febrero
Es la primera fecha del año que representa un repunte de sus ingresos

A menos de 10 días de distancia para el 14 de febrero, empresarios de la industria restaurantera ya mueven sus promociones de comidas y cenas para ese día en el que se espera un incremento del 50 por ciento en ventas.
Lo anterior, de acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en San Luis Potosí, Alejandro Espinosa Abaroa.
Para los restauranteros, el Día del Amor y la Amistad es la primera fecha del año que representa un repunte de sus ingresos después de las fiestas y reuniones de Navidad y Año Nuevo.
En general, los restaurantes se preparan con promociones de cenas para parejas, principalmente, en las que se manejan menús de tres a cinco tiempos, con botella de vino y música en vivo incluida en el costo.
Además de los restaurantes, otros negocios como los hoteles añaden el hospedaje por una o dos noches como parte de sus promociones del 14 de febrero. También los bares, las cafeterías, pizzerías y otros sitios de consumo de alimentos y bebidas están ofertando paquetes "para enamorados" o para grupos de amistades.
La mayoría de los negocios usan sus redes sociales como principal vehículo publicitario para llegar a su público objetivo, aunque sin descartar del todo la publicidad a través de otros medios tradicionales como los periódicos, la radiofonía o la televisión.
no te pierdas estas noticias