logo pulso
PSL Logo

Celebra Galindo la detención del presunto agresor de un adolescente

Por Leonel Mora

Agosto 05, 2023 02:48 p.m.

A

A través de su perfil oficial en la red social Facebook, el alcalde capitalino Enrique Francisco Galindo Ceballos celebró que la Fiscalía General del Estado (FGE) haya concretado la detención de Fernando N. como agresor de un empleado adolescente en un local de la franquicia Subway, hecho registrado el lunes pasado.

“Celebro que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí haya logrado la detención de Fernando N., agresor del joven Santiago”, citó el alcalde en su cuenta, y agregó que “Desde el Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reafirmamos el compromiso para seguir colaborando con la investigación, para que se haga justicia y se aplique todo el peso de la ley en este lamentable caso”.

La reacción del presidente municipal se dio luego de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona revelara, también a través de sus redes sociales, de la detención del presunto.

En cierto momento, Fernando N. fue identificado en redes como miembro o persona relacionada con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de la capital, lo que de inmediato fue negado por el gobierno municipal.