Cierran Melchor Ocampo para reparar adoquín
El hundimiento tenía varios meses afectando la vialidad
Foto: Omar Hernández-Pulso
Este lunes, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino inició la reparación del hundimiento localizado en la calle de Melchor Ocampo casi esquina con Independencia, para lo que se aplicó el cierre de la vialidad en un pequeño tramo.
Media docena de trabajadores municipales se ocupan del retiro de alrededor de 28 piezas de adoquín para luego proceder a revisar las causas del hundimiento, descartar o identificar posibles daños a la infraestructura y determinar la mejor solución para el desperfecto.
Agentes de la Dirección de Policía Vial y Movilidad del Ayuntamiento están presentes en el crucero de M. Ocampo y Reforma para indicar a las y los conductores las rutas alternas de acceso al Centro Histórico.
Las más próximas serían la calle de Miguel Barragán, hacia el sur de avenida Reforma, y la calle de Venustiano Carranza hacia el norte.
Dependiendo de lo que se halle en el sitio, los trabajos podrían concluir en unos días o tardar un par de semanas en lo que fragua la solución aplicada a los adoquines.
El hundimiento, si bien llevaba ya varios meses, fue reportado en este medio el pasado 15 de marzo y el 3 de abril se hizo un nuevo reporte luego de que un taxi derrapara sobre la tierra y los adoquines sueltos del lugar.
TE PUEDE INTERESAR
no te pierdas estas noticias