Cierran varios negocios por el megapuente
Desde el miércoles de la semana entrante ya verán que hacen, señalan
Comercios dedicados a la venta de alimentos y bebidas en el Centro Histórico y en otros rumbos de la capital, como el interior de algunos mercados, suspendieron sus operaciones por el “mega puente” propiciado por el día de descanso obligatorio del próximo martes 1 de octubre.
Fondas, loncherías, cocinas económicas y negocios similares bajaron sus cortinas este fin de semana porque sus dueños consideraron que habrá “poca clientela” que salga de casa a consumir.
Locatarios vecinos de los comercios cerrados mencionaron que “mucha gente ya salió de viaje aprovechando el puente”, mientras que otros consideraron quedarse en casa a descansar y pedirán comida a domicilio.
Algunos comerciantes tomaron la decisión de darse un descanso a si mismos y a sus familias y viajar a un destino cercano para relajarse.
Otros negocios, como tiendas de abarrotes, fruterías y cremerías, dejaron sus anaqueles con la mercancía que ya habían comprado la semana pasada y descartaron la idea de resurtir ante la expectativa de una demanda baja de productos. “Ya la siguiente semana, a partir del miércoles, la venta se empezará a normalizar”, dijeron.
no te pierdas estas noticias