Galindo recuerda a Colosio... a unos pasos del PRI que lo expulsó
La frase, atribuida al sonorense asesinado en Lomas Taurinas el 23 de marzo de 1994, va acompañada por los elementos gráficos de la campaña "San Luis Amable"

En el aniversario luctuoso número 31 de Luis Donaldo Colosio Murrieta, conmemorado hace ya dos semanas, el gobierno municipal encabezado por el ahora expriista Enrique Galindo Ceballos se encargó de recordar, muy cerca de la sede estatal del partido que recién lo expulsó, que los grandes retos no pueden enfrentarse sin unidad.
"Unidos podemos enfrentar los grandes retos, separados seremos más débiles", es la frase rotulada en letras negras sobre fondo blanco que puede leerse en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta y la calle de Luis G. Urbina.
La frase, atribuida al sonorense asesinado en Lomas Taurinas el 23 de marzo de 1994, va acompañada por los elementos gráficos de la campaña "San Luis Amable" del Ayuntamiento de la capital, así como por el escudo característico de la administración municipal de Enrique Galindo.
Te puede interesar:
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
"Al menos alguien sí se acordó de Colosio", fue el comentario de un transeúnte que se detuvo a leer la inscripción situada a poco más de 110 metros de distancia del edificio sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Hace dos semanas, cuestionada sobre la ausencia de eventos en memoria de Colosio Murrieta, la actual dirigente Sara Rocha Medina se refirió a actos que se habían realizado en otros estados del país, pero no aquí. Afirmó que el fin de semana siguiente, 29 ó 30 de marzo, habría un evento "con alguien que conoció a Colosio, que le escribía sus discursos". Sin embargo, a la fecha no se sabe que tal evento se haya realizado en la casa del priismo potosino o en algún otro lugar.
no te pierdas estas noticias