Comercios prevén triste Día del Padre

Comercios prevén triste Día del Padre

A comparación del mes de junio del 2018, las ventas con motivo del Día del Padre han caído un 20%, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, por su parte, para restauranteros es como "un fin de semana más".

"No es de ahorita, generalmente el Día del Padre no es tan generoso como sucede con el Día de la Madre", señaló el líder de Canaco.

Explicó que la falta de circulante ha provocado que el consumidor cambie sus preferencias al momento de elegir un regalo para papá, por ello aseguró que este 2019 los objetos más vendidos son lociones, zapatos y ropa.

Por su parte, en el sector restaurantero, ya se buscan estrategias comerciales para propiciar que los potosinos se acerquen a los restaurantes a festejar a los padres de familia, por ello no se descarta que el próximo domingo algunos establecimientos ofrezcan promociones, ofertas o regalos para los festejados.