A-AA+
Tras la inauguración de los dos nuevos brazos del Distribuidor Juárez este sábado se pudo observar que automovilistas que circulaban por esta vialidad lo hacían de forma moderada, luego de que se recomendó circular a 40 kilómetros por hora.
A pesar de la publicitada inauguración, ayer todavía había trabajadores laborando en los últimos detalles de esta obra.
En la columna que se localiza frente a una gasolinera se encontraba un trabajador arriba de una grúa al parecer afinando algunos detalles de la misma, metros adelante varios trabajadores tapaban con asfalto la parte del pavimento que se abrió para la instalación de otra de las columnas.
A la altura del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) se realizaba la colocación de guarniciones, lo mismo que en la bajada del brazo que conecta a la lateral de la Avenida Salvador Nava.
En la parte superior en la intersección de la avenida Salvador Nava Martínez con dirección hacia el Centro había varios empleados pintando la parte del muro de contención.
Por otro lado, el responsable de Policía Vial y Tránsito Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Luis Manuel Vidales, indicó que la corporación realizará trabajos de monitoreo en la zona que corresponde a la avenida de los Conventos, sobre la Carretera Rioverde, mediante vigilancia mixta para apoyar en el flujo vehicular ahora que se inauguraron los brazos, dijo que en lo que corresponde a la jurisdicción de Soledad por el momento no se ha registrado ningún percance automovilístico.