Con "velorio" comerciantes se manifiestan

Exigen a Nava atienda sus necesidades

Con "velorio" comerciantes se manifiestan
Comerciantes que desde hace más de dos meses fueron desalojados del callejón de Iturbide y que mantienen un plantón al exterior de Palacio Municipal, realizaron un performance con un ataúd en donde se encuentra un burro y varias pancartas que hace alusión a la muerte del Partido Acción Nacional y de Xavier Nava Palacios. 

Al fondo del ataúd que se ubica frente a las oficinas recaudadoras del Palacio municipal se observa una máscara de un burro, a un costado del ataúd se encuentra un hombre que simula dar misa en la cual solicita a Dios que permita al actual presidente atender las necesidades de los comerciantes. 

Cómo en todo velorio, no podrían faltar las mujeres llorando al tiempo que cantaban aleluya y pedían "al Señor perdonar a Xavier Nava Palacios, Rocío Zavala, el Mijis, Canaco, Canacintra y otros organismos empresariales por no saber lo que hacen con los comerciantes".

Los manifestantes lamentaron que al día de hoy la Comisión Estatal de Derechos Humanos no haya emitido la recomendación por el desalojo de hace unos meses.