Consulado de Honduras solicita ayuda a potosinos

Debido a las afectaciones provocadas por el paso del huracán Eta, el Consulado General de Honduras en San Luis Potosí, solicita apoyo de la población para recaudar víveres en favor de sus connacionales.
Mediante un comunicado oficial, la sede diplomática exhortó a la ciudadanía aportar suministros, consistentes en alimentos enlatados, no perecederos, calzado, electrodomésticos, materiales higiénicos y de limpieza, entre otros.
Las personas que deseen colaborar con la comunidad hondureña pueden acudir al centro de acopio, localizado en prolongación Coronel Romero #1309, segundo local, colonia Himno Nacional, Segunda Sección.
Contextualiza el diplomático que la contingencia meteorológica generó afectaciones severas en la nación centroamericana, que hasta el momento contabiliza alrededor de un millón de familias damnificadas.
La carta firmada por José Natividad Ortiz Sisnado, Cónsul General de Honduras en el estado, precisa que para coordinar la gestión dispone de tres líneas telefónicas: 962 107 3236; 444 220 4818 y 444 483 2176.
no te pierdas estas noticias






