logo pulso
PSL Logo

Destacarán salud financiera en 2º Informe del Ayuntamiento capitalino

Será el viernes 29 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario

Por PULSO

Septiembre 19, 2023 08:40 a.m.

A
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Ayuntamiento capitalino informó que el Segundo Informe de Gobierno Municipal será el viernes 29 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, acto al que acudirán los presidentes nacionales de los tres partidos que forman el Frente Amplio por México, además de otros invitados especiales.

La recepción será a las 11:30 de la mañana y también acudirán ex gobernadores, líderes nacionales de diversas organizaciones, invitados que han participado en los festivales realizados por el Ayuntamiento, artistas como el cantante de ópera Fernando de la Mora y el escultor Sebastián, y más personalidades.

El informe del presidente municipal Enrique Francisco Galindo Ceballos se centrará en “logros humanos”, es decir, aquellos que inciden directamente en el desarrollo positivo de las personas y de la sociedad, como los avances en programas sociales de salud, educación, nutrición, lucha contra la pobreza, etcétera.

Naturalmente, señalaron, se destacará el cumplimiento de objetivos del programa Vialidades Potosinas y los premios (tres nacionales y cinco internacionales) que el gobierno municipal ha recibido en el segundo año de gestión.

Otro aspecto que será destacado es el de la salud financiera y nivel presupuestal con el que actualmente cuenta el Ayuntamiento, el cual, no se había tenido en muchos años, dice el comunicado.