Consultorios gratuitos cerrarán el 1er. día del año

El Servicio Médico del Ayuntamiento de Soledad, así como los consultorios médicos gratuitos, sí darán servicio este miércoles 31 pero únicamente de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras que el día 1 de enero permanecerán cerrados.
Su personal reportó que desde mediados de diciembre se incrementaron las consultas por afecciones respiratorias, pero que más bien se espera un repunte mayor en enero, como consecuencia de las habituales reuniones familiares y de trabajo de las posadas, la Navidad y el Año Nuevo.
Los encargados del Servicio Médico recomendaron a la población acudir a los centros de salud estatales y puestos de vacunación a aplicarse las dosis necesarias contra influenza, neumococo, Covid-19 y otros padecimientos propios de la temporada, así como reforzar las defensas naturales del organismo mediante el consumo de frutas y verduras.
Los consultorios médicos gratuitos, según se informó, volverán a operar el viernes 2 de enero en su horario habitual de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en sus actuales ubicaciones: Cabecera Municipal, en la calle Porfirio Díaz número 255; San Felipe, en Avenida México número 1201 A; Hogares Populares Pavón, en Avenida de las Aves número 98; La Virgen, en avenida Junior Córdova número 136; Unidad Ponciano Arriaga (UPA), en Circuito Norte esquina con calle Aloa sin número; San Antonio, en calle Lázaro Cárdenas.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
no te pierdas estas noticias






