Critica RG que alcaldías ya busquen la reelección
Se debe de tener cuidado y no acelerar los tiempos electorales, señala el mandatario estatal

“No, porque luego me los calientan y luego me los andan madreando”, dijo el gobernador José Ricardo Gallardo Cardona al ser cuestionado sobre cuáles son los nombres de los 10 perfiles a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Luego que hace unas semanas se presentó la iniciativa presidencial antinepotismo, el mandatario estatal aseguró que el oficialista PVEM tiene dicha cantidad de personas que aspiran a esa candidatura.
En entrevista, dijo que se debe de tener cuidado, es decir, no acelerar los tiempos electorales, pues los demás partidos políticos ya se encuentran
encarrilados en promover a ciertas personas.
Exteriorizó que existen presidencias municipales que ya pretenden la reelección, aquellos que lograron la reelección “y ya están pensando en otro cargo, o sea, es algo que hay que cuidar”.
“Hay que tener tranquilidad, serenidad; falta mucho para el proceso. Hay que dejar que los alcaldes gobiernen (…) les pedimos a todos que cuidemos los tiempos y que no aceleremos estos procesos”, remató.
Gallardo Cardona remató al demandar que no se promuevan las “calenturas políticas”, porque el que “se mueve, no va a salir en la foto”.
no te pierdas estas noticias