logo pulso
PSL Logo

Encabeza el arzobispo misa de imposición de ceniza

Cavazos Arizpe llamó a feligreses a vivir una vida renovada

Por Martín Rodríguez

Marzo 06, 2025 03:00 a.m.

A

Luego de encabezar la misa de imposición de ceniza inaugural de la Cuaresma, el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe llamó a los potosinos a vivir una vida renovada y con un espíritu fortalecido.

Pidió enfocarse en los pendientes de resolución de la indiferencia y de la violencia, y también conocer y entender aspectos importantes de nuestras privaciones y evitar normalizar situaciones de mal.

Dijo que hay una invitación a que las actividades de Cuaresma por lo que se refiere a lo religioso, ayuden al progreso espiritual.

Llamó a los potosinos a seguir formando su conciencia ante muchas situaciones del mundo. Recordó que en la Cuaresma, las personas se abstienen de comer ci ertos alimentos, para crecer el espíritu humano.

Agregó que sin embargo, se deben proponer algo nuevo en la vida, o por ejemplo aprovechar la Cuaresma para reactivar la fraternidad y espíritu de ayuda que la persona debe tener sobre todo para las personas más vulnerables.

Cavazos Arizpe encabezó la misa de 9 de la mañana en la Catedral, después de la tradicional celebración del canto de laudes inaugural de la Cuaresma y del Miércoles de Ceniza.