Demandan cajeros en la cabecera de Soledad, sólo hay 2

Usuarios deben hacer largas filas para disponer de efectivo

Demandan cajeros en la cabecera de Soledad, sólo hay 2

A-AA+

Demandan habitantes de Soledad, la instalación de más cajeros automáticos en la Cabecera Municipal, hace algunos meses se cerraron los cajeros de Bancomer (ahora BBVA) y en el primer cuadro existen solo dos cajeros de la firma bancaria Banorte.

Luego de que Bancomer cerró y ahora se ubica en la plaza Citadina, hay solo dos cajeros de Banorte en Soledad, uno de ellos se encuentra frente a la Unidad de Medicina Familiar No. 5 del IMSS, en la calle Vicente Guerrero, y otro más dentro de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), además de un cubículo de la firma Santander al interior de las oficinas de otras áreas municipales como Protección Civil.

Ante la falta de más cajeros automáticos, los usuarios tienen que esperar turno parados bajo los rayos del sol.

Ricardo Enríquez comentó que hace algún tiempo recibía su pago por parte de Bancomer, sin embargo, hace aproximadamente un año que cambio de trabajo, cobra a través de Banorte, y para él si es un poco molesto tener que estar en largas filas.

Cabe señalar que, de acuerdo a usuarios, el cajero automático que se localiza en la UAM y en la calle Guerrero tiene fallas constantemente por diversas razones, “De los dos que hay, el de la Unidad Administrativa seguido falla o se le termina el dinero, el que está por el IMSS también tiende a descomponerse, por ello la necesidad de más aparatos”.