Desecha Congreso 2 de 3 juicios de responsabilidad contra funcionarios y ex funcionarios de Soledad

Desecha Congreso 2 de 3 juicios de responsabilidad contra funcionarios y ex funcionarios de Soledad

A-AA+

El Congreso del Estado aprobó desechar dos de tres juicios de responsabilidad en contra de funcionarios y ex funcionarios del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En sesión del pleno del Congreso del Estado, los legisladores aprobaron dejar sin efecto juicios de responsabilidad de los expedientes 500/2010/M3 y el 1060/2010/M3, correspondientes a Antonio Badillo Zavala y Juan Enrique Olivares Silva respectivamente.

El tercero correspondiente al expediente 347/2011/M4, de Adriana Paulín Rojas, la comisión de Justicia decidió bajarlo debido a que se han registrado pagos parciales del laudo a la ex trabajadora, por lo que se le enviará al ayuntamiento de Soledad, un requerimiento para que en un lapso determinado cubra el pago correspondiente, de lo contrario se volverá a analizar este juicio en dicha comisión.

Al respecto el diputado Héctor Mendizábal Pérez señaló que varios legisladores solicitaron se bajara este punto del orden del día, a efecto de que se cumpla con el laudo y se deje sin efecto el juicio de responsabilidad.