“Dinero de terreno, sólo para infraestructura”

Los más de 2 mil 50 millones de pesos que se obtendrán derivado de la venta del terreno de 280 hectáreas que estaba destinado a la armadora Ford, pero que ahora será vendido a la acerera Steel Dynamics, serán depositados en una cuenta bancaria que será auditada y vigilada por el Congreso del Estado y las cámaras empresariales, de esta manera se garantizará un uso correcto de los recursos.
Lo anterior lo informó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien expuso que la venta significó un gran logro, pues incluso se pudo haber donado para la atracción de inversiones de gran magnitud.
Agregó que los recursos serán utilizados únicamente en infraestructura urbana que contribuya a la movilidad rumbo a la Zona Industrial, las cuales serán consultadas y aprobadas en conjunto con el Consejo Consultivo Potosí.
“El dinero va a ser etiquetado para obras, no para ninguna acción de sueldos, salarios o prestaciones de nadie, ni de ningún tipo, ni de ningún sindicato”, enfatizó.
no te pierdas estas noticias






