“El reguetón es más explícito que M. Manson”

Restringir la libertad de acudir al concierto de Marilyn Manson, es tanto como coartar las libertades de culto religioso, de cultura, o la libertad o de expresión de los periodistas, advirtió Roberto Arturo Pinto Madrid, presidente de la Asociación de Empresarios de Entretenimiento de San Luis Potosí.
Dijo que la libertad es un tema tan tocado por las instituciones religiosas, que la misma iglesia católica ha reconocido que lo que debe prevalecer es el respeto a la diversidad de preferencias y creencias, y que eso no necesariamente separa a nadie del reino de los cielos.
Un espectáculo musical tampoco es sinónimo de que todo mundo esté obligado a verlo, pero se puede estar de acuerdo o no con los contenidos, y hay libre elección para presenciarlos o no.
Recordó que hace un par de semanas los empresarios ya habían confirmado que se presentará el espectáculo en San Luis Potosí, y es tan respetable el gusto musical como el que lleva la gente que prefiere los corridos tumbados, el género regional mexicano, el género que se llama pop latino o reggaetón.
¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí
Explicó que más que Marilyn Manson, probablemente va más en contra de la moralidad del tema reguetonero y no por eso no se va a reconocer que es uno de los géneros musicales más escuchados del mundo.
Señaló que él, como padre de familia, no comparte la preferencia por las letras de los reguetoneros, pero no por eso se va a condenar la letra o la interpretación y sería muy absurdo ponerse en contra de los artistas o los representantes.
Dijo que en este caso si ellos interpretan temas o contenidos sexuales, a cierta parte de la sociedad le gustará porque se identifican con cierta parte de las canciones, y todo eso se tiene que respetar.
no te pierdas estas noticias






