logo pulso
PSL Logo

En SLP, 15 mil personas se han registrado en el Frente Amplio por México

Por Ruth Salazar

Agosto 04, 2023 12:09 p.m.

A

A cuatro días de que se venza el plazo para el registro de simpatizantes del Frente Amplio por México, hasta el momento se han registrado alrededor de 15 mil personas en todo el estado de San Luis Potosí, informó la dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández.

Aseguró que ha sido durante esta última semana cuando se ha “disparado” el número de simpatizantes de los partidos que integran el frente, que están acudiendo a los módulos presenciales que se ubican en las cuatro regiones del estado, específicamente en las ciudades de San Luis Potosí, Soledad, Matehuala, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale.

Rodríguez Hernández hizo un llamado a la militancia panista a que se registre, pero también pueden hacerlo militantes y simpatizantes de los otros dos partidos integrantes del frente, es decir PRI y PRD.

En el caso de la militancia panista, la líder panista les recordó que no por el hecho de serlo en automático podrán participar en el proceso para elegir a quien será su candidato o candidata a la presidencia de la República en 2024.

“No por ser militantes se tiene el registro automático, sino que se deben registrar en la plataforma todas y todos quienes quieran elegir a la persona responsable del Frente Amplio por México”, reiteró.

Finalmente, la dirigente panista invitó a la ciudadanía interesada a que asista a los módulos que se han instalado en las plazas públicas en las demarcaciones referidas, de lunes a viernes en un horario de 17:00 a 20:00 horas; y los fines de semana de 12:00 a 4:00 horas, ya que el plazo