Entregan otros 48 vehículos arrendados a la alcaldía capitalina

Entregan otros 48 vehículos arrendados a la alcaldía capitalina

A-AA+

Áreas como Comunicación Social, la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Comercio, Desarrollo Social, Ecología y Aseos Público, Oficialía Mayor, Secretaría General del Ayuntamiento, Servicios Municipales, Sindicatura y hasta regidores, fueron las beneficiadas con la entrega de 48 unidades nuevas producto del arrendamiento recientemente celebrado por parte del Ayuntamiento de la Capital.

La entrega de estas unidades se realizó la mañana de este martes en el Parque de Morales. Al respecto, el presidente municipal, Xavier Nava Palacios señaló que las unidades serán parte del patrimonio y ayudarán a dar un mejor servicio a la ciudadanía.

En entrevista, el alcalde de la capital señaló que los 48 vehículos entregados este martes se suman a las 153 patrullas que fueron otorgadas el 15 de septiembre.

“Tenemos pipas de agua, grúas, motocicletas, camionetas, sedanes, es una gama muy diversa que ayudará a 14 direcciones”, señaló el alcalde.

Nava Palacios confió en que esa flotilla permita hacer frente a las necesidades de los pobladores.

Pidió a los trabajadores ser cuidadosos de las unidades y a los pobladores también les solicitó monitorear los vehículos a fin de que se detecten en caso de realizar mal uso de los mismos.