Espera Carreras mantener "diálogo enriquecedor" con los diputados

Espera Carreras mantener diálogo enriquecedor con los diputados

"No, yo creo que todas las legislaturas tienen sus características propias, ¿No? Yo simplemente tengo que manejar mi disposición", respondió Juan Manuel Carreras López, gobernado del Estado, al ser cuestionado sobre si el Poder Ejecutivo ha trabajo mejor con la actual legislatura que con la anterior.

De acuerdo con el mandatario de extracción priista, el Jefe del Ejecutivo debe mantener la disposición de trabajo, tanto con el Poder Legislativo como Judicial, en un ámbito de "absoluta libertad".

"También que son los nuevos tiempos y que me parece, que es muy importante hacerlo con respeto y con deseo reunión de colaboración", opinó Carreras López.

Después de acudir al primer informe de actividades de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, dijo que espera mantener el mismo diálogo enriquecedor del primer año, en referencia con los dos años restantes del Poder Legislativo.

"Compartir las palabras de la presidenta que termina hoy este primer año de esta LXII Legislatura, en el sentido de que es un momento muy especial de la vida política del país", declaró.

Opinó que Congreso del Estado ha contribuido de "manera significativa" a generar un diálogo institucional en la canalización de diversos temas del entorno de la sociedad potosina, lo cual favorece la gobernabilidad de la entidad.