Espera SGS 52 mdp de Predial en el primer trimestre

El martes 2 de enero iniciará el programa “Contribuyente Cumplido 2024”, con el que la alcaldía de Soledad busca obtener una recaudación del Impuesto Predial de 52 millones de pesos, durante los primeros tres meses.
El tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga, informó que el monto se hace acorde a las estimaciones que se proyectan cada inicio de año, y dijo que en 2023 se cumplió con la meta.
“Ya estamos en pruebas de la recaudación, se está haciendo el simulacro, revisando las situaciones y circunstancias del nuevo año, entendemos que las familias vienen de los gastos navideños, pero también cada año, hemos superado la meta u objetivo que fijamos en el primer trimestre”, aseguró.
Recordó que el municipio establece en enero un descuento de 15%, en febrero el 10% y en marzo el 5%, sin embargo, la población aprovecha no solo el descuento sino la oportunidad de obtener un electrodoméstico por ser contribuyente cumplido.
no te pierdas estas noticias






