logo pulso
PSL Logo

Estudiantes de la Escuela Municipal de Formación Musical reciben instrumentos nuevos

Por Martín Rodríguez

Agosto 03, 2023 03:49 p.m.

A

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos se entregó 22 nuevos instrumentos a la Escuela Municipal de Formación Musical.

El donativo consta de un piano, cuatro saxofones, una flauta un contrabajo un pandero y diferentes artículos que se necesitaban en la Escuela de Formación Musical.

Luego de la entrega de los instrumentos en el salón Las Musas del Centro de las Artes, el alcalde capitalino dijo que esto reflejo del compromiso que tiene y del impulso que que siempre ha dado a la Escuela Municipal de Formación Municipal.

Son 22 instrumentos más implementos, micrófonos, consolas y una serie de elementos necesarios para el desarrollo de las actividades.

“Realmente yo no recuerdo cuándo fue la última vez que les dieron equipos... es un área que requiere mucho apoyo, porque se vuelve una alternativa”, dijo Galindo Ceballos.

Añadió que de la escuela salen con un grado académico de técnicos en temas musicales y no tenían nada de instrumentos "a pesar de la calidad con la que salen los adolescentes”.