Evidencian a padres ausentes y deudores de pensión alimenticia en Plaza de Armas
A

En la conmemoración del Día del Padre, este día mujeres evidenciaron en un tendedero público, a los progenitores ausentes y deudores de pensión alimenticia.
Bajo el concepto de paternidades irresponsables, las potosinas colocaron una cuerda entre dos postes de alumbrado público en la plaza de Armas, frente al edificio del Congreso del Estado, donde colocaron pancartas y hojas con los nombres de tutores.
Axel, Juan Miguel, José Arnulfo, Manuel, Jonathan Isaías, Edson Ubaldo, Manuel Alejandro, entre otros nombres aparecieron en las cartulinas colgadas, acompañadas por un breve comentario de la presunta irresponsabilidad cometida.
En algunas cartulinas se lee: "Tendedero de padres irresponsables. Trae tu denuncia", "Deudor de pensión alimenticia, es tu obligación pagar", "No me quiere dar dinero y niega que es su hija", entre otros mensajes.
La mayoría de las denuncias hacen referencia a que los hombres negaron su paternidad, impago de manutención para los hijos, ausencia en la crianza de los hijos y desatención en la atención emocional de los vástagos.
Como escena de contraste, varias familias que salían de la misa celebrada en la Catedral Metropolitana, acudieron a observar los señalamientos y comentar entre sí las irregularidades cometidas por algunos tutores.
no te pierdas estas noticias






