Exige Govea investigar atentado contra dirigente de Movimiento Ciudadano en Tancanhuitz

Compartir:

Exige Govea investigar atentado contra dirigente de Movimiento Ciudadano en Tancanhuitz

A-AA+

Eugenio Guadalupe Govea Arcos, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano exigió investigar el intento de homicidio en contra de Jesús Manuel Cruz Mendoza, coordinador municipal en Tancanhuitz.
Refirió que, aunque su compañero recibió impactos de arma de fuego por parte de personas desconocidas, logró sobrevivir al ataque armado.

Aseguró que Cruz Mendoza es un "fuerte" aspirante para resultar electo a la presidencia municipal, en las próximas elecciones del 2021

Agregó que no será con sangre, ni a balazos como le ganarán al Partido Movimiento Ciudadano en dicho Ayuntamiento de la Huasteca Potosina.

Govea Arcos exigió a las autoridades de procuración de justicia integrar la carpeta de investigación, así como dar con los responsables materiales e intelectuales del atentado en contra de Cruz Mendoza.

"Quiero expresar públicamente la indignación y el coraje que sentimos por estos hechos de violencia, que vienen a empañar el ambiente político, prácticamente en el inicio del proceso electoral", declaró.