logo pulso
PSL Logo

Exigen reparar tapa de registro de agua en la avenida Canalón

Por PULSO

Diciembre 12, 2019 03:00 a.m.

A

Sobre el lado sur de la avenida Canalón a la altura de la prolongación Coronel Romero, se ubica un peligroso registro de agua potable con la tapa totalmente desgarrada, lo que podría generar algunas pinchaduras de llantas en vehículos que transiten por la zona.

En un recorrido realizado por el lugar, vecinos reportaron las malas condiciones en las que se encuentra el registro y solicitaron la pronta intervención de las autoridades, a fin de que se eviten accidentes de resultados fatales.

“Por aquí los vehículos pasan a alta velocidad, creo que esto puede traer como consecuencia que algún despistado caiga en estos agujeros que tiene el registro, lo que afectaría las llantas del vehículo, creemos que es necesario que se repare el desperfecto pronto”, señaló Julia Bravo quien radica por la zona.

Maritza quien también vive por el lugar señaló que los agujeros que se encuentran en la tapa del registro también pudieran dañar a motociclistas y ciclistas que transiten por el lugar y no se percaten de las malas condiciones de la infraestructura.

“Un ciclista fácilmente puede caer al atorarse con este registro, creo que es indispensable que las autoridades hagan algo y lo reparen”, concluyó la vecina del lugar.