logo pulso
PSL Logo

Fastidia a panistas señalamientos de desunión: Aguilar

Por Rubén Pacheco

Noviembre 25, 2021 03:00 a.m.

A

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que respeta las declaraciones de su correligionaria Lidia Argüello, sin embargo, “no las veo bien, porque es más de lo mismo. Es más de lo que la ciudadanía está fastidiada”, opinó.

La candidata a la dirigencia estatal del partido señaló que falta unidad en el blanquiazul. 

El también diputado local plurinominal, dijo que si alguien tiene la “bolita mágica” la facilite para conocer el futuro en la presidencia blanquiazul en la entidad potosina. “Lo único cierto es que una de las tres aspirantes va a resultar ganadora”.

Además de Argüello Acosta, Verónica Rodríguez Hernández y Josefina Salazar Báez buscan alcanzar la dirigencia panista en San Luis Potosí.

Aguilar Hernández reconoció que es normal la emisión de pronunciamientos en un contexto de elecciones, dado que las personas interesadas buscan alcanzar un cargo y “el poder que te da el puesto”, en este caso la presidencia del CDE de Acción Nacional.

Sin embargo, adujo que las contiendas deben ser ejercicios “de altura”, donde se brinden soluciones a la militancia y a los simpatizantes, a través de la presentación de planes de trabajo.