Fincas antiguas del centro podrían utilizarse como estacionamientos: Canaco

A-AA+

Analizan la factibilidad de que fincas viejas que se encuentran dentro del primer cuadro de la ciudad, sean convertidas en estacionamientos públicos.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, señaló que este tema se ha abordado en constantes ocasiones con los afiliados a la Cámara respecto al impacto positivo que representaría en que esos espacios se habilitaran como estacionamientos.

Consideró necesario buscar inversionistas para que esos centros de manzana puedan contar con alguna utilidad y que se le devuelva vida al primer cuadro de la ciudad, por lo que en ese proyecto, aseguró, tendrán que trabajar de manera conjunta la Cámara Nacional del Comercio, Nuestro Centro y el INAH.

Comentó que otros temas que contribuirían a la mejora del Centro Histórico seria el cambio de circulación de algunas calles, así como mejorar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.