logo pulso
PSL Logo

Fondas entran a Uber Eats

Por PULSO

Febrero 08, 2021 03:00 a.m.

A

Con más de 30 años de alimentar a familias enteras de la colonia Popular y áreas circunvecinas, la señora Josefina Mendoza y familia se actualizan por la pandemia y entran sin reparo a las necesidades tecnológicas que es el pedido para llevar, por medio de las aplicaciones de Uber Eats y Didi Food.

Es el mercado Revolución, ubicado entre las calles Durango y Manuel José Othón, el lugar idóneo para desayunar y comer, ahí preparan las sabrosas gorditas de nopales, burritos de bistec con queso, quesadillas de cecina, migadas con chicharrón verde, en fin, una variedad de guisos, tanto para comer ahí como para llevar.

La gente –dice doña Josefina- ya se cuida más del virus, ya casi todo lo piden para llevar, de ahí la necesidad de acoplarse a la vida actual y de las aplicaciones porque de otra forma no se avanza.

“Desafortunadamente por la pandemia bajaron las ventas un treinta y un cuarenta por ciento, lo mejor de todo es que nuestra clientela no deja de venir a surtir sus gustos y antojos para el paladar” comentó.

Fue en diciembre cuando el local de antojitos comenzó con el servicio para llevar por medio de las aplicaciones Uber Eats y Didi Food “tuvimos que buscar la forma de salir adelante y que mejor que con la tecnología que es lo de hoy, además las personas no nos olvidan, vienen por sus alimentos y se van a sus casas y ya no como antes que se quedaban a degustar nuestros ricos platillos”.

La señora Josefina aclaró que la pandemia les ha afectado a todos los comerciantes, en el mercado Revolución está cerrado casi todo, solo se queda abierto el servicio de comida eso sí solo para llevar hasta las cinco de la tarde “un día normal, antes de la pandemia, cerrábamos hasta las ocho de la noche o bien hasta que se nos terminara la comida”.

Doña Josefina comentó también “ahorita pronto no se va a mejorar nada, yo digo que si acaso se ve un cambio es en unos dos meses, pero si siguen como hasta ahorita habrá menos gente infectada porque se están cuidando más y nos cuidan a nosotros, al mercado no entran sin cubrebocas, todos están jalando parejo”.