logo pulso
PSL Logo

Funcionarios de la actual administración estatal, entre los investigados por la Fiscalía

Por Martín Rodríguez

Agosto 08, 2023 03:18 p.m.

A

El titular de la Fiscalía General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, se reunió con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona para presentarle avances importantes de investigaciones penales en contra de exfuncionarios municipales y estatales e incluso en contra de funcionarios de actuales administraciones incluyendo la estatal.

El fiscal informó al gobernador que entre las carpetas de investigación, se encuentran algunas que se relacionan con mala actuación de servidores públicos de diversos niveles del actual gobierno.

El fiscal reportó al gobernador que hay muchos casos que están por resolverse, incluso muchos de la administración estatal pasada, y algunos de la administración actual.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona dijo que da un voto de confianza al fiscal para trabajar con las denuncias penales y desahogar todos los procesos.

El fiscal general entregó un reporte acerca de los avances y dijo que hay algunos procesos muy interesantes, e incluso expedientes históricos que no habían salido y estaban atorados en la Fiscalía General anterior.

“Hay un caso muy relevante y específico que no se puede mencionar, porque se violaría el proceso y está por resolverse en esta Fiscalía”, aseguró el gobernador.