Gobierno de SLP debe mejorar seguridad y movilidad para atraer más inversiones: Embajador alemán

Anuncia fecha de inauguración de la planta BMW.

Gobierno de SLP debe mejorar seguridad y movilidad para atraer más inversiones: Embajador alemán
El Gobierno del Estado debe trabajar en mejorar la seguridad para que más inversiones  lleguen a San Luis Potosí, declaró el embajador de Alemania, Peter Tempel luego de anunciar que será el 6 de junio cuando se inaugure la planta de BMW en San Luis Potosí.
Tras sostener una reunión con el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, el embajador señaló que aunque los inversionistas se encuentran satisfechos en lo general con las condiciones que ofrece el estado, es necesario que se refuercen temas como movilidad y seguridad. 
"La inversión de BMW es una inversión muy grande más de mil millones de dólares y esta gran inversión tiene como consecuencia  otras inversiones, la apertura de la planta será el 6 de junio y será un gran día para San Luis Potosí".
Explicó que México y Alemania tienen intereses en común, por lo que confió en que pronto lleguen al estado nuevas inversiones. 
"La seguridad es un tema que tiene que mejorar por lo que se tiene que trabajar sobre eso y somos optimistas de que podamos trabajar en el futuro también", señaló.