Guardia Civil realiza patrullajes en Pozos

La Guardia Civil se encuentra realizando patrullajes continuos en Villa de Pozos, como parte de un convenio, afirmó René Oyarvide Ibarra, secretario general del municipio de Villa de Pozos.
Informó que existe una coordinación institucional con la Guardia Civil Estatal, que brinda vigilancia en el territorio del nuevo municipio.
Señaló que los uniformados llevan a cabo patrullajes en la cabecera delegacional y en el resto del territorio, aunado a labores de proximidad social con los habitantes, a fin de generar confianza.
Añadió que hubo vigilancia y resguardo durante el desarrollo de la Feria Regional de Villa de Pozos, las cuales consistieron en el resguardo del orden y en atención de primer contacto en el Teatro del Pueblo.
“Estamos redoblando esfuerzos en áreas prioritarias y la coordinación en materia de seguridad es vital para mantener el orden y la paz social en el municipio de Villa de Pozos”, puntualizó René Oyarvide.
no te pierdas estas noticias






