A-AA+
Continúan las investigaciones para conocer qué es lo que pasó con Claudio Ferrer, colaborador de la administración municipal de la capital, señaló el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, quien no descarta que el funcionario pueda contar con seguridad especial.
“Estoy hablando con el comisario Jiménez Arcadia, para hacer lo necesario para garantizar el cuidado de su integridad física”, señaló el edil.
El Alcalde manifestó que será la autoridad la que determine si esta situación pueda estar relacionada a un tema político.
“Hay que aclarar esto porque si se está escalando a estos niveles y con esa intención de afectar a trabajadores del Ayuntamiento o desestabilización, tiene que ser revisado a profundidad y nosotros como lo hemos hecho, estaremos muy cerca y presionando a quienes están llevando a cabo las investigaciones para determinar quiénes son las personas que están haciendo esto”.
El presidente municipal no descartó que el atentado que sufrió su colaborador pueda estar relacionado a la actividad que diariamente realiza dentro de la administración capitalina.
“¡Hay que encontrar quién fue!”, insistió el edil.