logo pulso
PSL Logo

Reportan hoteleros inicio de reservaciones por Semana Santa

Este año se observa una mejor promoción turística, dijo Rafael Armendáriz

Por Martín Rodríguez

Marzo 25, 2025 01:02 p.m.

A
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Han iniciado las reservaciones en hoteles de todo el estado, con miras a que los turistas participen de las actividades conmemorativas de Semana Santa, torneos deportivos y eventos culturales, informó Rafael Armendáriz, presidente local de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Aseguró que ya se visualiza una mejor promoción turística, y la probabilidad de que llegue más gente a visitar San Luis Potosí es muy alta, porque hay caravanas turísticas que han pasado por diferentes ciudades, y permiten dar una mejor y más amplia imagen de San Luis Potosí como destino. 

Recordó que el año pasado hubo poca promoción turística desde la Secretaría de Turismo y los hoteleros se vieron afectados, por lo que este año hay mejores expectativas.