Invierte en la mejor ubicación estratégica con alta plusvalía en México

Invierte en la mejor ubicación estratégica con alta plusvalía en México

Contenido patrocinado

San Luis Potosí tiene una ubicación estratégica con clima de negocios favorable y una zona industrializada en auge. La producción automotriz ha convertido al estado en uno de los territorios más dinámicos y atractivos para la inversión en el país.

Ciudad Maderas San Luis Potosí, con más de 37 años de experiencia en el ramo inmobiliario y más de 45,000 clientes satisfechos, abre un mundo de oportunidades de inversión al ubicar su desarrollo a tan solo nueve minutos de los principales parques industriales. Ahí se albergan empresas armadoras de talla mundial, tales como General Motors y BMW.

La misión de Ciudad Maderas es ofrecerte un mejor estilo de vida, basado en la atención e innovación. Teniendo un espacio digno, seguro,  para tu desarrollo y el de tu familia.

El desarrollo contará con Family Club, un nuevo concepto con más de 20 amenidades de primer nivel como: alberca semi-olímpica, vapor, sports bar, pet park, business center, gimnasio, salón de eventos, terrazas, asadores, juegos infantiles, restaurantes, centros escolares, centros comerciales, un viñedo y el maravilloso clima montañoso del Parque Nacional Gogorrón; obtendrás  un hogar digno de tu bienestar.

Gracias al crecimiento exponencial automotriz y el incremento poblacional, la plusvalía de la tierra está garantizada; Ciudad Maderas cuenta con una plusvalía del 93%* (aplicable al precio de salida).

Sabemos que te gusta cuidar bien de los tuyos, tu esfuerzo diario es recompensado con la comodidad y calidad de vida que quieres para todos y todas; además de asegurar tu bienestar financiero.

Aprovecha todas las oportunidades como 0% de enganche, crédito directo sin revisión de buró y cómodas mensualidades. Consigue más información de este grandioso desarrollo aquí 

https://wa.link/smz6nq