La Mesa superó 3-2 al Atlético Escalerillas

Jornada 3 del Torneo de Copa Grupo 2 de la Liga Central

La Mesa superó 3-2 al Atlético Escalerillas

A-AA+

En partido disputado, el equipo La Mesa superó al Atlético Escalerillas con cartones de 3 goles a 2, en partido correspondiente a la jornada tres del Torneo de Copa Grupo 2 del Súper Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
El árbitro del partido fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron Marco Antonio Marmolejo con 2 goles a los minutos 60 y 71 y otro de Gilberto Rivera al 75; por los perdedores anotaron Carmelo Arredondo al minuto 9 y Luis David Montalvo al 80.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron once goles, la escuadra del Arte de Madera Jadael goleó al Atlético Insurgentes con cartones de 8 goles a 3, en donde el nazareno fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los ganadores fueron 4 de Adolfo Adán Torres a los minutos 70, 71, 72 y 76; tres de Daniel Jesús Ruiz a los minutos 19, 52 y 79 y un autogol de Rafael Marmolejo al minuto 21; por los perdedores Flavio Alberto Rivera al 28; Yahir Araiza al 46 y un autogol de José Guadalupe Hernández al 32.

GANA LA VISITA
El cuadro del Atlético San Miguelito superó en calidad de visitante al L. A. Galaxi con marcador de 3 goles a 1, en donde el juez central fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron de Jorge Sustaita con 2 tantos a los minutos 18 y 89 y otro de Omar Vargas al 59; por los perdedores el anotador fue José E. Aranda al 65.

TRIUNFO HOLGADO
El Azul Sport le ganó al Atlético Don Frank con cartones de 4 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Juan Miguel Candia; los goles de los ganadores fueron de Efraín López y Edmundo Aguilar con 2 goles cada uno; por los perdedores anotó Luis A. Sánchez.

VICTORIA CHILENA
Con goles de Osvaldo Ríos y Víctor Zúñiga, la escuadra de la U de Chile le ganó al Nevado de Toluca con cartones de 2-0, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Miguel Candia.