logo pulso
PSL Logo

Llamados de Gallardo al "voto útil" son “patadas de ahogado”: Serrano

Por PULSO

Mayo 20, 2021 11:53 a.m.

A

El Partido Morena San Luis Potosí informa que  ilusorios llamados al “voto útil” por parte del candidato a la gubernatura del estado por parte del Partido Verde, no son otra cosa que “patadas de ahogado” de quien se reconoce en un tercer lugar en las preferencias de los potosinos rumbo a la elección del próximo seis de junio.

Al respecto el dirigente estatal morenista, Sergio Serrano Soriano hizo hincapié en que por más que algunos candidatos del partido verde quieran hacer creer a la gente que ellos representan a la 4T en San Luis Potosí, no hay nada más falso y es evidencia la necesidad que tienen de montarse “en el carro ganador” puesto que no hay propuesta ni proyecto propio.
Subrayó que “hay muchas cosas con las que tenemos diferencias con la dirigencia nacional e incluso desacuerdos graves por la forma en que se hicieron las cosas, pero si hay algo en lo que hoy se coincide  con Mario Delgado es en el peligro de que un perfil que representa la perversión de la política llegue al gobierno del estado”.
Dijo además que todo se perfila para que haya un final cerrado entre el candidato del PRIAN y la opción de la cuarta transformación.