Logra la U. Marista cuatro certificaciones

Logra la U. Marista cuatro certificaciones

A-AA+

La Universidad Marista celebró la obtención de cuatro certificaciones.

Al respecto, el rector Arturo Morones Zavala aseguró que se trata de la única institución educativa en San Luis Potosí en contar con dichos reconocimientos, los cuales beneficiaran a las y los estudiantes porque aseguran que pertenecen a un lugar que trabaja bajo un alto estándar de calidad y excelencia. 

Uno de ellos es que la institución académica se convirtió durante este 2022, en el primer centro certificador aprobado por la Universidad de Oxford en todos los niveles que el Marco Común Europeo da para la certificación del idioma inglés. Actualmente hay más de 103 instituciones en México que lo reconocen.

Asimismo, obtuvieron el Sello y Premio de Calidad en 2020 y 2021 otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra). 

Además, logró la acreditación institucional por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), una asociación civil que agrupa a 113 Instituciones Particulares de Educación Superior, con más de 880 mil alumnos inscritos en más de 400 campus universitarios ubicados en 31 entidades del país. 

Así como la certificación ISO 9000, que se trata de un conjunto de normas de Control de calidad y gestión de calidad. 

Aseguró que todas estas certificaciones son benéficas para las y los alumnos, así como los padres de familia, ya revela que existen instancias externas que aseguran que la Universidad Marista trabaja con calidad educativa.