Logran acuerdo ContiTech y el sindicato
Las y los trabajadores se reintegraron a sus labores a fin de iniciar el cambio de turno este viernes

Tras negociaciones entre la empresa ContiTech y el sindicato mayoritario, representado por la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se informó que ayer se logró un acuerdo en la solución del conflicto.
Tras ello, las y los trabajadores se reintegraron a sus labores a fin de iniciar el cambio de turno este viernes.
La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), informó que intervino para garantizar la estabilidad laboral y la operación de la empresa.
La dependencia detalló que el pasado 23 de enero, la empresa ContiTech y el sindicato llegaron al acuerdo de incremento salarial y pago retroactivo programado para el 7 de febrero; sin embargo, la temporalidad generó inconformidad del sindicato.
La Secretaría reiteró su compromiso con la paz laboral y el desarrollo productivo de San Luis Potosí, y "seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, las empresas y los sindicatos para garantizar un entorno laboral justo y equitativo", concluyó.
no te pierdas estas noticias