logo pulso
PSL Logo

Marianela Villanueva urge a tener un contrapeso en la Cámara de Diputados

Por PULSO

Abril 06, 2021 12:13 p.m.

Al inaugurar su casa de campaña en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la candidata a diputada federal por el segundo distrito por la Coalición Va por México, Marianela Villanueva Ponce, aseguró que es urgente un contrapeso al Poder Ejecutivo en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados, por lo que se trabajará para conseguirlo en los próximos dos meses.

La abanderada por el PRI, PAN y PRD, presentó también a la abogada Patricia Martínez Martínez, oriunda de Santa María del Río, como su compañera de fórmula y su suplente, quien la acompañará en los recorridos por los siete municipios que comprenden el segundo distrito federal.

Villanueva Ponce dijo que hoy en día se requiere atraer más recursos a los municipios, por lo que las gestiones a través de la Cámara de Diputados son fundamentales y en ello, se compromete en caso de obtener la victoria el 6 de junio.

“Necesitamos el apoyo que baje hacia los ayuntamientos, se necesitan más y mejores servicios para nuestros municipios. Hoy queremos trabajar de frente, derechos, honrados y eso es lo que podemos ofrecer como fórmula rumbo a la Cámara de Diputados”, enfatizó la candidata a diputada federal por el segundo distrito.

Resaltó que sus propuestas de campaña están enfocadas en cuatro ejes: combate a la pobreza, equidad y combate a la violencia de género; educación y medio ambiente.

La casa de campaña se ubica en la Avenida San Pedro #431, donde estará trabajando en estos dos meses de la contienda electoral.